Los Colores del Vino | Subasta

El pasado 13 de Mayo se llevó a cabo en el Club House de Lomas de la Carolina, el evento “Los colores del vino”, a beneficio de las actividades educativas que lleva adelante Liga Solidaria por Educación y Cultura en la provincia de Córdoba.

-> Más imágenes.

Contamos con el auspicio de “La 14 servicios de bebidas” que además de brindarnos todo el servicio de lunch, consiguió que 16 bodegas donaran sus barricas para ser intervenidas por artistas plásticos de nuestro medio. A los que Álvaro Izurieta, destacado artista local y nacional y socio fundador de Liga Solidaria, comprometió para ésta tarea.

Colaboraron también los medios gráficos y revistas difundiéndola, y recibimos apoyos como el de la empresa La Lácteo que donó quesos, para acompañar los vinos que se sirvieron en la ocasión.

Tuvimos una destacada intervención musical del grupo Izurieta-Raselli, él concertista de guitarra y ella soprano, que entusiasmó a la concurrencia con su fina y delicada actuación.

Todo el evento contó con la colaboración de una excelente locutora Victoria Ferreyra, que condujo con precisión, y explicó el power point que se difundía.

Asistió un numeroso grupo de amigos y personas que querían colaborar con la Liga adquiriendo en la subasta alguna de las originales barricas. Dado que superamos en número las 300 personas, el éxito estuvo asegurado.
La Comisión Directiva de Liga Solidaria, agradece a todos aquellos que de una forma u otra hicieron posible que este evento, fuera un hito social y cultural en la temporada.

-> Más imágenes.

8.106 thoughts on “Los Colores del Vino | Subasta