¡Bienvenidos!

Es para nosotros muy grato darle la bienvenida a la página web de Liga Solidaria por Educación y Cultura, Asociación Civil sin fines de lucro, que inicia sus actividades en 1999. Trabaja en la promoción de la educación de los niños y jóvenes con escasos recursos socio económicos, que se encuentran en riesgo de deserción escolar.


Queremos que esta nueva herramienta de comunicación sea una ventana abierta y un instrumento de información permanente a nuestros amigos, padrinos, socios y voluntarios.

En esta página encontrará información actualizada sobre los proyectos, actividades y eventos que llevamos a cabo en los programas de Becas Escolares Cimientos, Bibliotecas, etc. Además de toda la información de cómo usted puede ayudar en ellos.

Esperamos que su recorrido por esta página sea grato y de utilidad. Si quiere sumarse a nuestro proyecto nos encantará contar son su presencia en nuestra sede o podrá comunicarse con nosotros por este medio.

Colabore y disfrute ayudando a que más niños y jóvenes puedan terminar sus estudios, cumplir su sueño y tener un futuro digno.

Lo saluda con afecto,
Carolina Vázquez
Presidente

8.208 thoughts on “¡Bienvenidos!