Mural Solidario – Esc. Atahualpa Yupanqui

Ver más imágenes.

Esta mañana, el frío no impidió que los chicos de la escuela Atahualpa Yupanqui, recibieran al artista Raúl Teppa. Le hicieron una entrevista muy completa a cerca de su vida y obra. Luego el artista los animó a que trajeran papel y colores y comenzaran a pintar.


Algunos sorprendieron con sus producciones. Seguidamente, los chicos de 6° año del colegio San Pedro Apóstol fueron guiados por el maestro y pintaron un mural en la Biblioteca. La obra es maravillosa, llamativa y muy creativa. La idea es que la biblioteca sea un lugar atractivo y acogedor para que los niños se sientan a gusto y se animen a seguir visitándola. Uno de los chicos de la escuela dijo: “ahora voy a venir todos los días, quedó buenísimo!”.

Acto seguido se hizo notar por parte de la fundación y de la escuela lo importante de este tipo de actividades solidarias por parte de la comunidad. Queremos agradecer desde Liga Solidaria por Educación y Cultura a todos los alumnos que participaron, al artista Raúl Teppa y a la directora del colegio San Pedro Apóstol.

7.608 thoughts on “Mural Solidario – Esc. Atahualpa Yupanqui