Una tarde a pura moda


En la tarde del viernes 3 de mayo, Liga Solidaria por Educación y Cultura, junto a Las Rosas, llevaron a cabo Fashion Trend Fund, una jornada dedicada enteramente a la moda.

En el Bar Las Rosas del Dinosaurio Mall, a las 19:30 horas el maquillador Damián Vieira abrió la tarde con una clase detallada de maquillaje. Secretos y tips del oficio.

Ver más imágenes.

Continuó el evento con la presencia estelar de la modelo Jimena Buttigliengo, quién llevó a cabo un workshop de moda, desarrollando las tendencias, los estilos y colores, ofreciendo tips para vestirse y lucirse.

Y antes del esperado desfile, se hizo junto al público asistente, una subasta de prendas de vestir que donaron las marcas que acompañaron a la Asociación Civil en el evento. Y por último el desfile, donde junto a la música de Martín Huergo, las modelos de Las Rosas mostraron las últimas tendencias y estilos.

Fue una tarde magnífica gracias a las modelos, al apoyo de todas las marcas, al impecable trabajo de Revista Las Rosas (en especial a Lucas Peretti y a Matilde Albertini) a la música de Martín Huergo y los equipos de Luciano Colman, la dulzura y sabiduría de Jime Buttigliengo, la buena onda de los conductores Fabiana y Franco, los tips en maquillaje que nos regaló Damián Vieira y más personas que hicieron posible la jornada.

Gracias al apoyo de cada una de estas personas e instituciones, Liga Solidaria puede llevar adelante cada uno de sus programas, los cuales trabajan en la educación de niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad.

6.921 thoughts on “Una tarde a pura moda