Jornada de Becados 2014

El viernes 26, el Centro Cultural San Cayetano, volvió a abrirnos sus puertas para celebrar la edición 2014 de la Jornada de Becados.

La temática de este año fueron las Olimpiadas: una serie de competencias aplicadas a distintas áreas del conocimiento y destinadas a que los chicos desarrollen un mayor potencial y trabajo en equipo.

Uno de los emblemas más reconocidos en todo el mundo y un símbolo de la paz. El ya clásico símbolo de las olimpiadas fue re-interpretado y se le asignó a cada círculo, un valor distintivo: compromiso (azul); tolerancia (amarillo); responsabilidad (negro); rojo (respeto) y confianza (verde).

La jornada de juegos terminó a las 12hs., el podio de ganadores quedó formado así: 1° puesto Polinesia (Diego Valverde); puesto: IPEM 130 (Vicky Uchima) y 3° puesto IPEM 16 (Sole Amaya)

Para el momento de la entrega de certificados, se sumaron los padrinos de los egresados, que se quedaron para también compartir el almuerzo.

Agradecemos especialmente a todo el equipo de Futuros Egresados, a la Comisión Directiva de Liga Solidaria, al equipo de Becas Universitarias y de Red de Egresados, a todos los padrinos que se acercaron y a nuestra fotógrafa Karen Luna, que registró cada momento.

GRACIAS TOTALES!

Para ver el álbum completo, click aquí.

8.116 thoughts on “Jornada de Becados 2014