Ropero Solidario

A partir de donaciones de ropa, accesorios, objetos decorativos y útiles en buen estado, se genera este espacio que mantiene un doble objetivo: por un lado ofrecer bienes de uso a muy bajo costo a todos aquellos que lo necesiten y por otro la generación de recursos para la ejecución de los programas dentro de Liga Solidaria.


El Ropero Solidario funciona de manera autogestiva facilitando el acceso a bienes de uso permanente (ropa, artículos del hogar, accesorios, etc.) a personas de bajos recursos económicos. Para ello, convocamos a los que más tienen a participar en una acción social concreta y necesaria, aportando (indirectamente) a la generación de recursos necesarios para la ejecución de los programas.


Podés acercar tu donación en cualquier época del año. Recibimos ropa, calzado, accesorios (de mujer/hombre/adolescentes/niños), libros, útiles y objetos de decoración en buen estado, en Goycoechea 214 de lunes a sábado por la mañana. 
Coordinadoras: Marta Cerubini y Magdalena Centeno

Equipo de voluntarias: Cristina Grasso, Mecedes Lascano, Elena Moyano, Carmen Ludueña, Silvina Zandri, Eugenia Álvarez de Oro 

Se han cerrado los comentarios