Autoridades

Comisión Directiva


silzaEstoy en LIGA porque es un equipo ejemplar de personas que trabaja con vocación y compromiso en la firme convicción de que la educación ofrece la maravillosa oportunidad de desarrollar el potencial que todos tenemos como personas para vivir una vida mucha mas sana, sensible y generosa.

Silvina ZattaPresidente LIGA

 

 

Estar en LIGA es una forma de sumar mi granito de arena para ayudar a transformar la vida de nuestros becados.

  Silvina Zandri – Vicepresidente LIGA

 

maría

Estoy en LIGA porque me gusta pertenecer a una institución en la que se está haciendo algo por el otro. En este caso en particular, por tantos jóvenes que no tienen las mismas posibilidades que tuve yo para acceder a la educación. La educación cambia vidas.

María GavierSecretaria LIGA

 

 

Estoy en LIGA porque estoy convencida que con la educación cambiamos historias; cambiamos vidas. En LIGA encontré el lugar, la calidad humana, el compromiso y responsabilidad hacia ese rumbo y objetivo. ¡Me siento LIGA!

Marta Cerubini – Pro Secretaria LIGA

 

Creo que la educación hace la diferencia en la vida de la gente. En LIGA encontré un grupo comprometido con un proyecto en crecimiento con excelentes resultados donde me siento feliz de poder aportar lo que aprendí y de seguir aprendiendo yo también.

Susana Fagonde – Tesorera LIGA

 

Me uno a LIGA porque creo en que el arma más potente contra la pobreza es la educación, y si cada uno de nosotros trabaja en este sentido desde el sitio en el que esté, es posible lograr cualquier objetivo.

Quela Vicario – Pro Tesorera LIGA

 


Vocales

Titulares: Luisa Ruiz Moreno; Inés Zinny; Soledad Amaya; Magdalena Centeno; Silvina Aranguren

Suplentes: Álvaro Izurieta; Elena Moyano

Comisión Revisora de Cuentas y Junta Electoral

Comisión Revisora de cuentas: Cristina Torres; Carmen Ludueña

Junta Electoral: Mercedes Lascano; Paula Otto; María Angélica Cornavaca

 

Se han cerrado los comentarios